Política de reservas y cancelación
1.- Política de reservas y abonos:
¿Cómo puedo reservar?
- Instantáneamente, mediante reserva on line usando el icono RESERVA AHORA.
- Reservando a través del formulario de contacto.
- Enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- Poniéndose en contacto con nosotros a través de número de teléfono +34 620470970, bien mediante llamada telefónica o mensaje de Whatsapp.
¿Cómo puedo pagar?
- Si la reserva es on line, el pago será por el importe íntegro mediante tarjeta de crédito o débito en el momento de efectuar la reserva.
- Si la reserva es mediante formulario de contacto, el pago será por el importe íntegro mediante tarjeta de crédito, débito, Paypal o transferencia bancaria en el momento de efectuar la reserva.
- Si la reserva es mediante correo electrónico, el pago será por el importe íntegro mediante tarjeta de crédito, débito, Paypal, o transferencia bancaria en el momento de efectuar la reserva.
- Si la reserva es mediante contacto telefónico o Whatsapp, el pago será por el importe íntegro mediante tarjeta de crédito, débito, Paypal o transferencia bancaria en el momento de efectuar la reserva.
- Si se desea pagar en efectivo, se debe de depositar una fianza previa no reembolsable del 25 % en un plazo de 48 horas posterior a la reserva de la actividad, y el resto al comienzo de la misma, siempre que la actividad se contrate para al menos 2 semanas después de haberse efectuado la reserva. En el caso de que la actividad se quiera realizar 48 o 72 horas posteriores de haberse realizado la reserva, el plazo de pago del 25 % de fianza se debe de efectuar con un límite de 24 horas tras realizar la reserva.
2.- Política de cancelación:
La política de cancelación de esta empresa es la siguiente:
- Las devoluciones serán íntegras y gratuitas cuando se cancelen con hasta 7 días previos al inicio de la actividad o cuando esta se anule por causas meteorológicas.
- Se procederá al reembolso del 60 % por cancelaciones entre 7 y 2 días previos al inicio de la actividad.
- No se procederá al reembolso de ninguna cantidad por cancelaciones con menos de 48 horas de antelación al inicio de la actividad o si no se presentan los contratantes el día de la misma.
+ Nota COVID-19:
Si tienes que cancelar por motivos relacionados con el COVID-19 (imposibilidad de viajar, infección, etc) se te reembolsará el 100% de la reserva sin importar en qué momento canceles. Para dicha devolución, deberás remitirnos algún documento de carácter oficial que justifique dicha cancelación.
Este motivo de cancelación estará vigente hasta el final oficial de la pandemia.